Entre todos los mensajes que recibimos a diario, he escogido este para compartirlo contigo, por si te ayuda o te sientes identificada.
"Buenas tardes! quiero empezar a cuidarme la piel de una vez por todas, pero me cuesta ser constante. Tengo la piel grasa, algo acné y mucho poro en la nariz. No puedo evitar tocarme los granitos y por eso suelo tener algunas marcas que tardan en desaparecer. Tengo 25 años y creo que es buen momento para empezar a cuidarse.
¿Qué sería optimo en esta situación y que a la vez pueda yo seguir con constancia? Mi idea es integrar una rutina de cuidado…lo veo como algo hasta terapéutico para uno mismo…
Muchas gracias por atenderme!"
Nuestra respuesta:
"Buenas tardes, Carla!
Creo que una rutina sencilla pero eficaz, que no te cueste mucho esfuerzo, te iría muy bien. Ver cómo la piel va mejorando día a día es muy reconfortante porque vernos bien, también nos ayuda a sentirnos mejor😊
En tu caso, con 25 años y la piel grasa, te recomendaría empezar con limpiador y serum.
El limpiador es imprescindible para que cualquier otro producto que te pongas después haga sus efectos. Nuestro limpiador tiene una textura muy agradable y deja la piel muy suave y fresca. Y el serum funciona genial para los granitos y esas marcas que te dejan cuando te los has tocado. Además regula la producción de grasa, unifica y mejora la textura de la piel. Te va a encantar la sensación al utilizarlos y eso hará que no te cueste ser constante😉
Espero haberte ayudado.
Cualquier otra cosa, no dudes en preguntar."
Carla responde:
"Muchísimas gracias por la extensa respuesta por explicármelo todo tan bien! (y no intentar venderme 3000 productos como otros a quien pregunté)"