Porqué BD

Tu piel es un ecosistema.

Imagina un bosque lleno de vida. Apenas necesita unos pocos cuidados para preservar su buen estado. 


Así es tu piel hasta los 20 años.


Imagina el mismo bosque en el que empiezan a haber zonas con poca vegetación aunque aún es un ecosistema rico y frondoso. La acción superficial no basta. Es necesario replantar las pequeñas zonas deforestadas y protegerlas para que no vuelvan a ser dañadas. 


Tu piel entre los 25 y 35 es así.


Ahora piensa en un bosque en el que ya hay una deforestación intensa que afecta a la preservación de la vida. Este bosque necesita una acción intensiva para revertir el daño que se ha producido. 


Tu piel a partir de los 40 tiene que lidiar con la flacidez.


Aplicar acciones de una etapa en otra lleva a un mal resultado.


El retinol, los péptidos, el ácido hialurónico o los factores de crecimiento son activos eficaces para revertir la flacidez. Pero aplicados sobre una piel que aún tiene un nivel de regeneración alto no realizan su función.



Lo que necesita la piel en la primera etapa del envejecimiento es reparar lo que se ha empezado a dañar y protegerla para que dicho daño no vuelva a ocurrir. Corregir y preservar más que sobre estimular.

A la medida de lo que tu piel necesita.

Be Dyverse es la unión de lo más avanzado de la ciencia y la naturaleza para...


1. Reparar daños en tu piel que de no hacerlo acelerarán el envejecimiento.


2. Reducir los signos de la edad que ya empiezas a notar antes de que vayan a más y entonces sea mucho más difícil, o imposible, mejorarlos.


3. Proteger tu piel para reducir daños futuros y que así la flacidez y las arrugas profundas tarden más en llegar. Para que seas joven más tiempo.



Una reunión, una presentación, una noche especial. Los momentos más importantes de tu vida empiezan siempre igual: empiezan por verte bien. Sabemos lo importante que es que te veas y te sientas bien. Por eso nuestro lema es YouFirst.

Decirlo es fácil pero...¿cómo lo hacemos?.

Estamos ubicados en una de las instalaciones más avanzadas de Europa para la investigación en ciencias de la vida: el Parque Científico de Barcelona.


Desde aquí desarrollamos los productos que llegan hasta ti y colaboramos con los centros de investigación líderes en el cuidado de la piel tanto con productos naturales avanzados como con activos biotecnológicos respetuosos con el medio ambiente.


Cuando hablamos de reparar daños no nos referimos solo a granitos. Nos referimos a reparar el daño en el ADN de las células. Cuando hablamos de proteger no es solo usar protector solar. Es proteger las células del estrés oxidativo que las hace envejecer.


Fabricamos 100% con proveedores locales y no solo eso. La ciencia es 100% de aquí.



Solo lo más avanzado de la ciencia y la naturaleza es capaz de reparar tu piel y protegerla de las auténticas causas del envejecimiento.