Regálale verse bien y salud para su piel

La piel desde la adolescencia hasta los 30 y tantos mantiene sus niveles de colágeno (los seis tipos), ácido hialurónico y elastina al máximo. En esta edad las necesidades de la piel no son regenerar, rejuvenecer(?) o reafirmar. Pero la práctica totalidad de las marcas hacen productos enfocados a estas necesidades.


Be dyverse es la primera marca desarrollada para cuidar de la piel desde la adolescencia hasta que los niveles de regeneración celular disminuyen y la piel empieza a necesitar regeneración.

Hemos preparado esta guía de regalos para que aciertes seguro.


Todos nuestros productos son toxic free y con perfume libre de alergenos para no volver la piel reactiva.

Clarifying Glow Serum

Mas de 20 vitaminas para alimentar la piel y realzar su luminosidad. Activos como el alga chlorella, una innovación top de la biotecnología para regular la grasa, reducir granitos y unificar el tono. 


Además el envase le encantará ;-).




Clarifying Glow Serum

Light Weight Moisture Cream

Control sobre la grasa, puntos negros y comedones, reduce la apariencia del acné y sus cicatrices, hidrata en profundidad y protege del sol para prevenir el envejecimiento prematuro y las manchas.







Light Weight Moisture Cream

Purifying Jelly Face Wash

Limpia la piel en profundidad, despeja los poros y regula la producción de grasa. Hidrata, relaja y despeja la piel para que el Serum y la Crema se absorban perfectamente. Con extracto del arbol de Neem para prevenir el acné y cúrcuma para desinflamar. Y todo cuidando al piel.





Purifying Jelly Face Wash