Reviews

Based on 75 reviews
91%
(68)
8%
(6)
1%
(1)
0%
(0)
0%
(0)
A
Clarifying Glow Serum
Adriana Bloos
Serum maravilloso

El serum se ha vuelto indispensable en mi rutina
Mi piel ha mejorado muchísimo

Muy buenos productos

Sólo diré negativo que el sérum se me gasta rapidísimo! Mi piel lo absorbe súper bien y la noto más nutrida y suave!

c
S&C Combo
cris martin
Recuperando la salud de mi piel

Uso dos productos ahora mismo que son una maravilla estoy a punto de acabarlos y ya he comprado dos nuevos son el Lightweight Moisture Cream y purifying glow serum los dos para pieles mixtas/grasas que me han ayudado a recuperar mi piel sana ya que tenía muchas manchitas y la piel bastante dañada.

Piel mas lisa

Estoy usando la sunrise routine y me va perfecta mi piel se ve más lisa, fina y la noto protegida y más "iluminada", la recomiendo.

M
Sunrise Routine
Marta López
Efectividad maxima

Ha marcado un antes y un después en mi rutina diaria, estoy obsesionada 🖤

Recuperando mi piel

Hace unos meses que uso esta rutina y mi piel ha mejorado un montón! He probado muchas cremas antes.. y ahora he acertado! Y encima pet friendly❤️

M
Sunset Routine
Montse Campaña Ternero
Espectacular

Un gran descubrimiento para la piel de mis hijos adolescentes

Deja la cara uniforme, lisa y con sensación de frescor

Llevo meses usando los productos de bedyverse y mi piel está lisa, sin poros abiertos, no me salen granitos ni rojeces y está muy hidratada. Vivo en una cuidad grande y tengo la piel bastante sensible. Así que, estoy muy contenta, lo recomiendo 100%.

I
Purifying Jelly Face Wash
Isabel Pardellas
Genial limpiador para mi hijo.

Genial producto para mi hijo de 13 años.
Lo usa todos los días para ayudarle con los primeros efectos de la juventud, y le va muy bien sobre todo con los puntos negros, que no se infectan y rápidamente desaparecen. Aparte es muy fácil de aplicar y de aclarar con agua, con lo que lo hace muy rápido y sin esfuerzo.
Seguiremos usándolo si los resultados siguen así, el peque está muy contento con ello y su cara agradecida ☺️

Genial

Estoy a punto de acabar el primer kit y estoy muy contenta :)
Tengo la piel con tendencia grasa y me la siento mucho más equilibrada, menos oleosa. Repetiré!

Serum

Muy suave y agradable, me calma la piel, aunque llevo sólo unos días y no he notado resultados visibles. la atención al cliente y la entrega muy bien

Pack completo

Me encanta! Tengo la piel sensible, y bastante reactiva y con rojeces.Llevo un tiempo usandolo y estoy muy contenta. La sensación al echarlo es muy buena y fresca y siento que la piel se queda hidratada al igual que “suelta”. Seguiré con ellos.

Serum

Llevo una semana utilizando el serum y me encanta! Tiene una textura ligera que se absorbe muy rápido y un olor muy suave.

Impresionada

Comencé a utilizar el serum en julio y he notado grandes beneficios en la piel.
Han desaparecido granitos y la tengo más lisa, uniforme y luminosa. ¡Me encanta!

Serum

Me ha sorprendido el serum se absorbe muy bien y el resultado me esta gustando mucho , mi piel es sensible y no puedo ponerme determinados productos voy a seguir probando mas productos

Buena combinación

La combinación de los tres productos hace que se este muy contenta con el resultado final. Los productos dejan la
Piel luminosa y tienen un olor súper rico. Productos que pueden formar parte de una buena rutina

¡Encantada con el pack de tratamiento completo: limpiador + serum + hidratante!

Empecé a usar los productos hace una semana, y la verdad es que las sensaciones hasta ahora son muy positivas.

Tengo la piel atópica y sensible, y está aceptando el tratamiento súper bien :)
Los primeros días apliqué una hidratante por la noche porque con el limpiador y el serum se me quedaba un pelín tirante, pero llevo ya 2-3 días que la noto más hidratada, así que con el serum es suficiente.

Algunos granitos que tenia en la frente están desapareciendo, y me la noto suave ☺️.

Imagino que conforme pasen más semanas notaré todavía más cosas, pero estoy contenta siguiendo las indicaciones tal como explican en sus emails.

Además, tuve una duda con la aplicación de un producto, y me respondieron en seguida al email que les envié… Así que bravo por el servicio de atención al cliente también.

Fresco y gustoso

Tanto el serum como la crema me encantan. Son ligeros, frescos... Dejan la piel uniforme, brillante, sin grasa e hidratada todo el día.

serum 10

lo compré no muy convencida porque existe el boom ahora de productos de tratamiento y belleza a buen precio, pero aluciné porque cumple todo lo que promete. Con otras marcas en internet me ha pasado lo contrario. Asi q se de lo hablo...

Sorpresa!!

Estaba harta de leer opiniones siempre magnificas en las webs de todos los productos, porque al final cuando todo es tan fantástico hace que no te creas nada.. Decidí probar estos productos porque tengo 33 años y me gustó la idea de empezar a luchar contra los ‘primeros’ signos de que pasan los años… y soooooorpresa!!! Hace años que no tenía la piel taaan bien, con tan pocos granitos y mucho menos grasienta que antes.. Estoy super contenta 😌!! Normalmente me salian un monton de granitos por cuello y cara y tengo muuuchos menos, recomiendo probarla porque yo ya habia probado luchas cosas y no me creía nada ya…!!

Sérum e hidratante

El único problema del sérum es que lo gasto demasiado pronto! Me encanta su efecto en mi piel. La hidratante es muy ligera, perfecta para el verano. Quizá pruebe el limpiador cuando termine el actual

Magica

La forma más fácil de seguir una rutina , los tres productos se complementan y el serum es mágico , producto top.

Funcionan!!

Estoy utilizando tanto el limpiador, como la crema y el sérum y realmente estoy encantada con estos productos. Me noto la piel más fresca, luminosa, hidratada y sin esos molestos brillos. La textura y la absorción perfectas. Unos productos 100% recomendables.

Encantada

Con el serum la piel queda espectacular. Notas al momento como los poros se difuminan y como la piel queda hidratada aportando cero grasa. Hace tiempo que uso el serum y deseando probar los demás productos. Un 10!

Me ha cambiado la vida

Tengo todos los productos de esta marca desde hace casi un año y han pasado a ser parte de mi rutina diaria.
Te deja la piel muy cuidada y luminosa. Antes de conocer esta marca tenía en la zona de la frente pequeños granitos y desde que uso estos productos me han desaparecido totalmente. No deja la cara para nada grasa y el cuidado es excelente. Si quieres sentirte guapa, lo recomiendo!