Reviews

Based on 46 reviews
89%
(41)
11%
(5)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)

Llevo utilizando los tres productos desde hace casi un año y se han hecho imprescindibles de mi día día , me han ayudado a tener una piel cero oleosa y a la vez brillante. Los tres productos son maravillosos, limpia, hidrata y matifica sin duda un 10 de 10

Descubrimiento

Llevo 3 semanas probando el serum y se va a convertir en unos de mis imprescindibles. Tengo piel grasa con poros dilatados y siempre busco estas texturas tan ligeras para mi tipo de piel. Se absorbe muy rápido y te deja la piel hidratada, nada grasa, y ves como los poros se difuminan. Además con súper ingredientes. Probaré los demás productos. Aunque tengo una duda, es no comedogénico? Gracias!

Hola Celia,
Muchas gracias por compartir tu experiencia. Nos encanta saber que nuestro serum te está gustando tanto. Decirte que los resultados mejoran aún más con el uso continuado, así que cada vez te verás la piel mejor. Sobre tu pregunta, decirte que todos nuestros productos son no comedogénicos. Muchas gracias por tu confianza!

serum 10

Me encanta como deja mi piel y como unifica su tono al momento. Repito sin duda!!

e
Clarifying Glow Serum
esher zarco merino
Serum

Me ha encantado el serum tiene una textura y un olor muy agradable y mi piel ha mejorado está más unificada. Volveré a repetir.

C
Clarifying Glow Serum
Carolina Cáceres González
Fan del Clarifying Glow Serum

Lo comencé a usar hace unas 2 semanas, y no puedo estar más contenta.
Con el uso de mascarillas me apareció acné y es el único que producto que está consiguiendo eliminarlo 🥰 me encanta, lo uso a diario mañana y noche, y es una maravilla. Se lo recomiendo a todo el mundo!

M
Sunset Routine
Montse Campaña Ternero
Maravillosa

Desde texturas, sensación y aromas hasta sentirme muy bien.
Purifying Jelly Face Wash Una maravilla de limpiador, sensación de piel limpia.
Clarifying Glow Serum, maravilla de serum, textura que se funde al instante, aroma delicado y que me encanta.

Lightweight Moisture Cream, textura cremigel muy agradable, el toque final que deja una piel sedosa.

A
Sunrise Routine
Andrea Comas
Me pedi los tres productos

Muy contenta con la crema de dia con protección, muy suave. El serum es genial por la noche.
El jabón en gel me parece genial para eliminar bien la suciedad de todo el dia.

Encantada con los tres productos.
Lo recomiendo.

serum 10

el serum es increible! realmente funciona! noto mi cara con mejor aspecto y mas uniforme!!

A
Clarifying Glow Serum
Ana Sánchez Molina
Clarifying Glow Serum

Un serum increíble! Me dejó la piel limpia y bonita, muy luminosa. También la noté más fina y los poros más difuminados. Con poco que utilices cunde bastante y no se nota pesado en la piel, se absorbe enseguida.
Es una recomendación 100% segura incluso para pieles sensibles.

A
Clarifying Glow Serum
Alexandra Germán
Me gustan!

Todavía me estoy acostumbrando a su ligereza, en el acto se absorbe y sientes como que no llevas nada en la piel, pero el efecto es obvio! Piel más uniforme, mejor aspecto de poro. Precio un poco alto.

R
Purifying Jelly Face Wash
Rocio Salvi Hernandez
El mejor limpiador

Por primera vez puedo decir que he encontrado un limpiador que funciona contra los brillos. Mi piel es mixta, muy muy grasa en la zona T sobre todo en la frente y seca en el resto, y con este limpiador por fin tengo los brillos bajo control y lo mejor, sin resecar mi piel.
100% recomendable.

Encantada

He probado los tres productos desde hace unos meses y he notado muchísima mejoría. Muy contenta con el resultado, tengo la piel más tersa y brillante.

M
S&C Combo
Marta HERVÁS
Fresco y gustoso

Tanto el serum como la crema tiene una textura fresca, suave... Dejan la piel luminosa y sin imperfecciones!

Crema muy ligera

Estoy usando la Light Weight Moisture Cream desde hace 2 meses. La consistencia ligera es perfecta para mi piel grasa. No la noto pesada al aplicármela. Es además muy económica, no hace falta aplicar mucha cantidad para notarla. No me ha dado ninguna reacción y la piel se ve más radiante.

Me encanta ponérmelo

Es una delicia y huele de maravilla. Hace poco que lo uso para ver si de verdad me va bien para los granitos pero de momento estoy encantada.

B
Sunset Routine
Beatriz M
Todo bien

Muy bien los productos, el paquete llegó rápido y lo del punto de libro es un detalle.

A
S&C Combo
Ana Soria
Me gustan, más rebajas

Conocí la marca por un vídeo en tik tok y me han dejado bastante alucinada, además de que es una pasada ponérselos. Lástima que hacen pocas rebajas y el precio no es bajo.

Amo esta crema

Me la he bebido en un mes, y mis amigas también están encantadas. Viajo mucho y el formato en tubo me va genial, el resultado es espectacular

C
Sunset Routine
Carla Casanova
Es lo que buscaba

Buscaba algo para granitos y ya lo he encontrado es perfecto para lo que quería, reducir granitos y verme la cara más uniforme. Además me noto la piel más jugosa y hidratada.

Me encanta!

La limpiadora es muy suave y ya me noto la piel suave e hidratada el serum es muy líquido pero hidrata mucho. Pero lo mejor es después de una o dos semanas que ya me veo menos granitos y dos rojeces que tenía en la frente ya no están y me agobiaban un poco.

M
Sunrise Routine
Montse Campaña Ternero
Productos espectaculares

Purifying Jelly Face Wash te deja una piel limpia y sedosa. Clarfying glow serum tiene un tacto suave y una olor que cautiva y Lightweight Moisture Cream es la crema ideal por las mañanas, nada untuosa, suave, una delícia. Gracias!

R
Sunrise Routine
Rosa Company

No tengo ningún comentario de momento.Los compré para regalar en Navidad

Perfecto

Llevo dos semanas usándola y genial. Solía tener muchos granitos y marcas. En estas dos semanas solo me ha aparecido un mini granito y se me ha ido rapidísimo. Las marcas han disminuido y me noto la piel hidratada pero para nada grasienta. 100% recomendable!

B
S&C Combo
Berta O.
Encantada con los resultados

Ha sido una grata sorpresa porque no conocía la marca y los resultados son clarísimos. El serum es casi como una crema pero muy líquida y se extiende muy bien, huele de maravilla y queda precioso en el baño 😊. La crema es muy suave, yo hubiera preferido tarro a tubo pero está bien, el resultado es espectacular, es una delicia usarlos.

M
Sunrise Routine
María L.
Lo mejor la limpiadora

Los tres productos me encantan!, y combinan a la perfección. El que he notado más diferente a todo lo que había probado y me ha gustado más es la limpiadora.