Reviews

Based on 113 reviews
93%
(105)
6%
(7)
1%
(1)
0%
(0)
0%
(0)
M
Sunrise Routine
Marina Carrión
Increíbles! 100% recomendables

Tengo 24 años y la piel grasa y no os miento cuando digo que estos productos han hecho una gran diferencia en mi piel (y en mi rutina!)
El gel limpia la piel sin resecar; el sérum hidrata y exfolia suavemente, me ha eliminado rojeces y granitos, además también me ha suavizado la piel y unificado el tono; y la crema hidratante tiene una textura gel que se absorbe fácilmente y después de su uso noto mi piel revitalizada.
Un 10! Me encantan!

Un serum que funciona

En mi caso, tengo tendencia a que se me generen quistes de milium. Con el Claryfing Glow Serum estoy consiguiendo que se disuelva la capa superficial de grasa que los recubre y que normalmente solo se puede quitar con láser o aguja en el dermatólogo. Los resultados se notan a los pocos días de usarlo. También noto la piel mas uniforme de tono.

Maravilloso!

Estoy encantada con todos los productos de Be Dyverse, todo me van de maravilla. Pero especialmente el serum. Siento que desde que empecé a usarlo me ha mejorado mucho la piel. Me ha ayudado a recudir granos y manchas y veo la piel más uniforme.

Me encanta!

Me gusta mucho este serum , he notado que se me han reducido los granitos,
las manchas y noto la piel mas luminosa.

Me encanta este serum

Me encanta, la hidratación es muy buena y queda muy bien en la piel. Esta es la segunda compra del producto que hago... Seguiré optando por el al ser un serum completo y no tener que estar teniendo varios que echarme. Acorta mi rutina bastante.

Espectacular

Me alegro por haber conocido esta marca. Probé el serum y me encantó, ahora voy a por lo demás, que seguro me gustará. Tengo piel mixta y cuando lo compre tenía un poco de miedo a que me decepcionara pero no, tenía granos y marcas de acné y en pocos días los quitó. Encima es muy agradable en la piel, nada de grasa ni pegajosa. Yo soy de las de cambiar mucho de marcas, pero con esta me quedo! 😻

Gran descubrimiento

Probé el Clarifying Glow Serum y fue un gran descubrimiento. Tengo la piel grasa y me va genial para controlar el sebo y además no te deja la piel ni tirante ni seca. ¡Es fantástico!

Me encanta!

Acabo de comprar el tercer bote del serum. Con eso lo digo todo. Tengo otros serums aparcados que espero que no me caduquen.
Tengo 44 años, piel mixta a grasa, y me va genial! Lo utilizo por el día. Equilibra la piel, y no reseca nada, al contrario, la deja muy confortable. Y me gustan mucho sus ingredientes, es muy completo.

Clarifying glow serum

Me encanta este serum, desde que lo probé noté una mejoría en mi piel, mas suave y menos grasa.

Producto de calidad

He terminado mi primer bote de serum clarifyng y he quedado encantada. Lo he vuelto a comprar por cómo le sienta a mi piel: tiene una textura líquida que deja la piel hidratada y con buen olor. Los resultados van viéndose poco a poco, yo lo he notado sobre todo en la reducción de arruguitas de expresión en la frente y en la cicatrización de acné. Súper buen trato y atención al cliente.

Increíbles productos

Siempre compro el “be dyverse clarifying glow serum”, y me va genial para las manchas y granitos y todooo!!! Me unifica la piel también. Me encanta, estoy encantada. Lo recomiendo mucho :)

Recomendable 100%

Super contenta con el serum, es el segundo bote que compro. Y seguro que el resto de productos son igual de buenos. Tengo piel sensible, principio de rosácea, granitos y rojeces. Este serum es de 10. Llevaba tiempo buscando un producto de skin care que me convenciera. Realmente, con este serum veo resultados. Ademas cruelty free, comprometidos con el medio ambiente y productos gestados en nuestro país. Me encanta!

Clarifyng flow serum

Estoy encantada con el serum, es una maravilla. Me ha regulado muchísimo los granitos que me apetecían. Un imprescindible.

Primera vez, pero no la última

Lo compré guiándome por las opiniones y todo un acierto!
Me encanta este serum, es muy suave y deja la piel genial, lo único malo, se me gastó rápido en comparación con otros del mismo tamaño, pero sin duda, lo volveré a comprar.

Medio año con Bedyverse

Ya llevo 6 meses usando el kit completo de cuidado de Bedyverse, y no me planteo cambiar por nada del mundo!
Teniendo la piel atopica (y por tanto, sensible) es una maravilla encontrar productos realmente respetuosos con la piel.
He notado una gran mejoría, y mucha gente me ha dicho que tengo la piel súper bien 😊
Siempre recomiendo la marca a toda la que me pregunta!

Ya no quiero otro serum

Me lo compré según las opiniones y ha sido un acierto
Estoy comprando el segundo porque estoy encantada con los resultados. Me lo pongo por las mañanas y por las noches, me ha reducido notablemente las arrugas de expresión! Lo recomiendo absolutamente

Se ha convertido en un básico en mi rutina

El serum tiene una formulación super rica que ayuda a mi piel a mantenerse sana, sin granitos y elimina las marcas. Se ha convertido en un must en mi rutina de skincare.

Línea de productos muy completa

Desde que conocí esta marca la uso a diario, tengo la piel mixta y es difícil encontrar productos que limpien en profundidad pero sin resecar como este Limpiador y el serum es genial para prevenir granitos, la crema de día es muy ligera también y además lleva fotoprotección, estoy encantada con esta línea de productos.

Pack perfecto!

Muy contenta con mi serum, menos granitos, piel con menos granos…
Y la crema es genial, se absorve super rápido y no deja la piel nada grasa, con un tacto genial.
No las cambio!! 🥰🥰

Mi mejor serum

Serum muy completo, te deja la piel más joven y con mucha luminosidad. Forma parte de mi rutina!!

Recomendable

Llevo usando desde hace 6 meses la rutina completa y noto mi piel más uniforme y lisa. Sin duda lo seguiré utilizando! Muy recomendable

Si estas dudando, pruébalo!

Tengo la piel mixta y desde hace tiempo he ido probando productos para disminuir la aparición de granitos y marcas. No solía ver mucha diferencia con ningun producto e iba cambiando cuando se me acababa el bote, hasta que llegué a esta marca y probé el serum. He acabado ya el primer bote y noto una gran mejora en la piel, con mucha menos textura y muchos menos granitos. Lo recomiendo muchísimo, ademas la textura es super agradable y la piel queda muy hidratada.

Rutina

Estoy súper contenta con los productos. Hace unos meses era incapaz de salir sin maquillaje por las marcas y gracias a estos productos, están desapareciendo

Serum

Acabo de terminar el primer bote de serum y el cambio en mi cara ha sido brutal, parece otra. Lo recomiendo 100%

M
S&C Combo
María
La mejor rutina

Es la mejor rutina que he probado nunca. Tanto la crema como el serum hacen que mejore el aspecto de la piel y que desaparezcan los granitos.
Es un básico para mi, siempre repito.