En la hidratación está la clave de un maquillaje perfecto.

En la hidratación está la clave de un maquillaje perfecto.

¿Te has encontrado con la piel acartonada o reseca después de aplicarte el maquillaje o notas que se descompone a las pocas horas?

A tod@s nos encanta lucir un maquillaje fresco y natural que parezca casi como una segunda piel y que se mantenga durante horas.¿Cómo lo conseguimos?

La clave está en mantener una rutina skicare adecuada para que tu piel esté preparada para la aplicación del maquillaje y, sin ninguna duda, lo que va a marcar la diferencia para conseguir un maquillaje perfecto, es la HIDRATACIÓN.

Seguro que lo has oído mil veces y todos nos sabemos la teoría, pero nos cuesta llevarla a la práctica. Si además tienes la piel mixta o grasa, lo más probable es que la tengas deshidratada, porque solemos saltarnos el paso de la hidratación por miedo a generar más grasa.

Si tienes la piel deshidratada y te aplicas la base de maquillaje, tu piel intentará captar la hidratación que necesita absorbiendo parte de ese maquillaje, por eso te dura tan poco.

Necesitas una crema hidratante como nuestra Lightweight Moisture Cream, libre de aceites, que no genere brillos ni más grasa. Que te aporte luz y mantenga equilibrados los niveles de agua en tu piel.

Con el nivel óptimo de hidratación conseguirás que el maquillaje se funda con tu piel y un acabado impecable durante horas.

Artículo anterior Artículo siguiente

Me noto la piel más fresca, luminosa e hidratada y sin esos molestos brillos. La textura y la absorción perfectos. 100% recomendable

María S.