La piel sensible no debería ser tan habitual.

La piel sensible no debería ser tan habitual.

Cada vez somos más las personas que tenemos la piel sensible y esto se traduce en enrojecimiento, sensación de tirantez, inflamación, irritación, descamación tras la aplicación de determinados productos, piel reactiva...

Puede que hayas nacido con la piel sensible pero lo más probable es que se haya vuelto así con el paso del tiempo. Se ha sensibilizado. 

¿A qué se debe? 

➡️ La piel sensible suele estar asociada a otras afecciones de la piel como el acné, la rosácea, dermatitis atópica...

➡️ El uso de cosméticos no adecuados al tipo de piel y la sobreestimulación con rutinas cada vez más complejas y con más pasos.

➡️ Los factores ambientales suelen agravar el problema; la exposición al sol, la contaminación, el estilo de vida...

➡️ Además las pieles sensibles suelen tener alterada o debilitada la función barrera, lo que hace que la piel se vuelva cada vez más intolerante y reactiva y pierda la capacidad de retener agua y mantenerse hidratada.

¿Qué te recomendamos desde bedyverse?

Volver a lo básico: rutinas sencillas y eficaces que contengan activos que refuercen la función barrera, no comedogénicos y sin perfumes con alérgenos.

 S&C Combo

Clarifying Glow Serum con niacinamida y alga chlorella que refuerzan la función barrera, para conseguir una piel más resistente y mejor protegida de los agentes externos, con menos irritaciones y mayor capacidad para regenerarse.

Lightweight Moisture Cream aporta un alto poder hidratante para equilibrar los niveles de agua en tu piel sin añadir grasa. Con pantenol (provitamina B5)  que participa activamente en la regeneración de la piel, a la vez que desinflama y calma las irritaciones y alga chlorella para reforzar los efectos del serum sobre la barrera cutánea. 

Cuidamos las pieles sensibles🧡

Artículo anterior Artículo siguiente

Tengo la piel atópica y sensible y está aceptando el tratamiento súper bien:) Algunos granitos que tenía en la frente están desapareciendo y me la noto suave"

María